miércoles, 2 de septiembre de 2009

Los chollos del verano

Tras muchos culebrones, rumores, mentiras, fichajes y cesiones para mí estos son los mejores movimientos del verano


- Miguel de las Cuevas.
El sporting se llevó por unos 500.000 euros a este chico que iba para estrella, pero al que la terrible lesión que sufrió en Teresa Herrera le ha cortado la proyección.
Perfecto para el 4-2-3-1 de Preciado, estoy seguro de que a finales de año el Atlético ejercerá su opción de recompra y si no, al tiempo.
-Zapater.
La sorprendente venta del emblema del Zaragoza va a dejar 4´5 millones en la caja maña, pero mucho más va a dejar en Génova, donde van a disfrutar de la sencillez y el toque de la que carecían con Thiago Motta.
-Tymoshchuck.
Pese a sus 30 años, los 11 millones que el Bayern se gastó para traer a este Ucraniano, van a quedar bien aprovechados por el equilibrio, la garra, y la lectura defensiva del mejor jugador nacional actual.
-Pogregnyak.
Antes de la Euro 08, Arshavin era un buen jugador y Pogregnyak un crack por el que se iba a pagar mucho dinero(incluso se habló del Madrid) entonces "pogre" se lesionó y Arshavin se convirtió en ese torneo en lo que ahora es, el mejor jugador de la premier. Que el Stuttgart no se haya gastado ni 5 kilos en este hombre es un regalo que junto a Hleb les permitirá luchar codo a codo frente a Bayern,Wolfsburgo o Schalke.

Y ahora los que para mí han sido las mejores operaciones y quizás no sólo de este año, si no de los últimos 4 ó 5.

-Gourcuff.

Lo tenía todo para ser el nuevo ídolo "rossonero". En Milán ya lo adoraban, Ronaldinho ya´se veía eclipsado nuevamente, Kaká tenía sustituto... Pues no, nadie sabe como ni porqué, el MIlán le manda de vuelt al Girodins por unos (en este caso escasos) 15 millones. El que este año va a volver a ser mejor jugador de la liga francesa Berlusconi lo regal y luego dice que va a cambiar la política de fichajes...

-Eto´o.

La pieza que necesitaba el Inter para, este año sí, luchar por europa. Junto con Diego Milito forma una pareja de ensueño que recibe pases de tipos como Sneijder (otro chollo que ya comenté en su día) o un rejuvenecido Stankovic desde la posición de mediocentro. Lo mejor de esta operación es que han recibido ¡46 millones de euros! Han perdido a Ibra, pero tampoco es que a "Mou" le de mucha lástima...

No hay comentarios:

Publicar un comentario