miércoles, 4 de noviembre de 2009

¿Grupo cerrado?

La champions ya sobrepasa el ecuador de la primera fase y, aunque a priori y pese a sus dificultades, casi todos los favoritos estarán en octavos (ahora voy con Liverpool y Bayern) los auténticos favoritos no parecen estar en el escalón en el que deberían y surgen algunos dudas sobre si algún otro equipo puede luchar por llegar al Bernabeu.
Estoy pensando claro, en el Girondins, y , aunque menos, en la Fiore. Los dos han demostrado ser capaces de ganarlea un grande, (con matices, ya que el bayern ayer no tenía a sus hombres clave Ribery y Muller y la Fiore ganó a un Liverpool que está haciendo una pobre campaña lejos de Anfield)
Los dos están guiados por sus "8". Jovetic y Gourcuff, que están llamados a ser los principales protagonistas de los culebrones veraniegos del 2010.
Precisamente estos equipos, casualidad o no, son los que están a un paso de dejar fuera a Pool y Bayern. Lso alemanes partían on mucha ilusión esta competición porque sabían y saben que tienen una pegada que puede destrozar a cualquiera. Los ingleses, hasta la llegada de Aquilani, aguantan con garra y con Torres. Sea lo que sea los dos están en la cuerda floja. La pregunta es ¿los que les sustituyen en octavos, serán capaces de sustituirlos en el papel de candidatos al título?
Sé que me adelanto, que ni siquiera están eliminados, es más, ni siquiera ha jugado su partido el Liverpool, pero el fútbol es........

3 comentarios:

  1. Por si no os habéis dado cuenta todavía, me encanta Gourcuff

    ResponderEliminar
  2. Hola. Quería comunicarte que se está realizando el primer concurso del mejor blog deportivo y del mejor hincha 2009. Para registrarte entra a:

    www.unidosporeldeporte.blogspot.com

    Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Creo que los grandes, salvo el Chelsea, están dando una mala imagen. Veremos que pasa, pero esta champions pinta "blue".

    Saludos.

    ResponderEliminar