lunes, 31 de agosto de 2009

Inauguración del Blog

9 partidos de liga y ya hay cosas que chirrian. El atleti, ciego por las exhibiciones de sus dos cracks, se olvido de que en el fútbol el otro equipo también ataca, de que los defensas son los mismos del año pasado más un juanito que tiene el "perfil atletico" en la sangre, fallos continuos tapados por cortes providenciales y un buen juego aéreo. La suerte de los del Manzanares es que el técnico del Everton no vió el partido y sigue empeñado en pagar 7 kilos por Heitinga.
Sin salir de la capital, el Madrid desvelo un secreto a voces, que Pepe es el mejor central del mundo (defensivamente). De lo contrario no se explica las tansformaciones defensivas de "los gálacticos 2" sin el portugués y la solidez que aparenta cuando el "3" está en el campo. Las ventas de Sneijder y sobre todo Robben(demostado queda con su partido ante el vigente campeón de la bundesliga) debilitan la plantilla, pero eso ya es cuestión de la política económica de Florentino.

1 comentario:

  1. buenas bienvenido.
    el atletico de Madrid si tuviera una buena defensa seria un equipo completisimo la verdad pero como no es asi no peleara por ganar titulos y es una pena. El madrid se equivoca en la venta de los 2 holandeses son jugadores que en cualquier momento pueden sustituir a kaka y a ronaldo al mismo nivel.
    saludos

    ResponderEliminar